direccioncolegiohispanidad@gmail.com
¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

BOLSA DE TRABAJO
Curriculum Vitae Docentes: Protección de Datos
C.E. “La Hispanidad” de Huelva.
Cooperativa de Ensañanza La Hispanidad, con CIF nº F21010954, le informa de que, tal y como dispone el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo referente al tratamiento de datos personales, que los datos personales incluidos en esta solicitud de empleo o currículum vitae serán incluidos automáticamente en los ficheros correspondientes, bajo responsabilidad de Cooperativa de Ensañanza La Hispanidad, con la finalidad exclusiva de formar parte en los procesos de selección, bolsas de trabajo y contrataciones que se lleven a cabo.

El interesado da su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales con la finalidad anteriormente mencionada. El titular también consiente expresamente que sus datos personales se cedan a otras empresas que puedan estar interesadas en su perfil profesional, y tiene a su disposición la posibilidad ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.»

Nota: Los CV deben de mandarse en formato PDF.

Acepto Política Protección de Datos